La risa quema calorías - unos 10-15 minutos de risa puede quemar hasta 50 calorías - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 8 de septiembre de 2017

La risa quema calorías - unos 10-15 minutos de risa puede quemar hasta 50 calorías

La risa quema calorías - unos 10-15 minutos de risa puede quemar hasta 50 calorías



¿Cree usted que la risa puede tener un efecto en su cuerpo? Se han realizado investigaciones sobre los efectos de la risa en el cuerpo en las últimas décadas y estas son algunas de las informaciones más interesantes encontradas.




• La risa puede afectar el flujo sanguíneo - ayuda a que sus vasos sanguíneos se comporten normalmente mientras se expanden y se contraen fácilmente.


• La risa puede afectar la respuesta inmune - aumenta el nivel de anticuerpos que combaten las infecciones para potenciar su sistema inmunológico.


La risa es un proceso natural y cuando se encuentra, cambia fisiológica mente. Estirar los músculos a través de su cara y cuerpo. Su ritmo cardíaco y su presión arterial aumentan y usted respira más rápido, enviando más oxígeno a sus células y tejidos. Comienza a notar sus sentimientos de ansiedad dando paso al optimismo y la euforia.




Sin el vocabulario científico, la mayoría de la gente no negará el hecho de que la risa no ayuda a aliviar sus sentidos negativos, aunque el mar sólo por un corto período de tiempo. La risa puede ser un gran recurso para acelerar la ley de la atracción elevando su nivel de energía para permitir que el proceso de la manifestación sea más fácil, más rápido y inconsútil.


"En el colmo de la risa, el Universo es arrojado en un caleidoscopio de nuevas posibilidades". ~ Jean Houston




Cuando usted ríe, su cerebro responde abriéndose a nuevas percepciones. Su diversión crea su estado enérgico de ser alegre que disipa la ira, cura el dolor y libera el estrés. Usted está enviando una señal a su cerebro que usted está en un estado de felicidad y relajación. Correspondientemente, su cerebro cambiará sus pensamientos negativos y emociones a lo positivo. La ley de la atracción responder a su vibración renovada y ofrecerá más de lo mismo un cambio de usted.




Cuando usted ríe, su cerebro responde abriéndose a nuevas percepciones. Su diversión crea su estado enérgico de ser alegre que disipa la ira, cura el dolor y libera el estrés.




Puede ser imposible levantar una risa cuando las situaciones más adversas están sucediendo en su vida. Como un adulto, usted vive en un mundo de la seriedad que viene con la responsabilidad hacia sí, familia, amigos y trabajo. La pesada carga de la seriedad en la preocupación, trastornos, rigidez, ira, baja autoestima y algunas veces puede conducir a la depresión.



La ley de los dados de la atracción, "como atrae como." Por lo tanto, durante estas situaciones, es más probable que vibre a frecuencias negativas que atraen las mismas situaciones adversas una y otra vez. Sin embargo, estas situaciones son incapaces de controlar su cara y músculos corporales. La risa puede ser una herramienta poderosa para luchar contra la negatividad porque no puede ser feliz y triste al mismo tiempo. Limpia tu mente para sanar sus vibraciones que se envían al Universo. Restaura tu esperanza de que la bondad fluya hacia tu vida otra vez.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .